All Are Here
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Lugar Aparentemente Normal Pero No Te Dejes Engañar,Las Apariencias Engañan... Por que ellos Siguen Aquí
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Torpeza a la vista sin duda - Libre (: 2ziy4g8 Torpeza a la vista sin duda - Libre (: 16bg934 Torpeza a la vista sin duda - Libre (: X20v8h Torpeza a la vista sin duda - Libre (: 5ckt4m
Torpeza a la vista sin duda - Libre (: 2dcbup3
001.Reglas Generales

002.Historia

003.Posesión

004.Descripción de Grupos

005.Registros

006.Personajes Pre Establecidos {Chicas}

007.Personajes Pre Establecidos {Chicos}
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Camelot Magic
Torpeza a la vista sin duda - Libre (: Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 7:43 pm por Invitado

» Midnight Sun Rol (Normal)
Torpeza a la vista sin duda - Libre (: Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 12:55 am por Invitado

» Registro de Avatar [Comprueba que no este doble]
Torpeza a la vista sin duda - Libre (: Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:28 am por Alexa Brand T.

» Villanos de la Historia FORO NUEVO
Torpeza a la vista sin duda - Libre (: Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:02 pm por Invitado

» Shadows's War [normal]
Torpeza a la vista sin duda - Libre (: Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 7:50 am por Invitado

» Nightmare City [normal]
Torpeza a la vista sin duda - Libre (: Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 7:50 am por Invitado

» Under The Moonlight [normal]
Torpeza a la vista sin duda - Libre (: Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 7:49 am por Invitado

» Bellum Arcanus
Torpeza a la vista sin duda - Libre (: Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:16 pm por Invitado

» Afiliación 'VIP'
Torpeza a la vista sin duda - Libre (: Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:02 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Dom Jul 14, 2013 3:09 pm
Torpeza a la vista sin duda - Libre (: 2use78m Torpeza a la vista sin duda - Libre (: Zui7ub
Torpeza a la vista sin duda - Libre (: Io0swn Torpeza a la vista sin duda - Libre (: K2bvaa
Torpeza a la vista sin duda - Libre (: 2zgg7kp Torpeza a la vista sin duda - Libre (: 2ps16z8 Torpeza a la vista sin duda - Libre (: Hog10 Torpeza a la vista sin duda - Libre (: Acade-1
Torpeza a la vista sin duda - Libre (: De-1
Torpeza a la vista sin duda - Libre (: 10z1e8l
Torpeza a la vista sin duda - Libre (: 2ntjj1v   Torpeza a la vista sin duda - Libre (: 2cr6m47 Torpeza a la vista sin duda - Libre (: Pacificcoasthorz Torpeza a la vista sin duda - Libre (: 219s5qb Torpeza a la vista sin duda - Libre (: Avatar-Campanilla-Peter-Pan Torpeza a la vista sin duda - Libre (: Anigif10 Torpeza a la vista sin duda - Libre (: 2nt75kTorpeza a la vista sin duda - Libre (: 15gxmivTorpeza a la vista sin duda - Libre (: 94530494
Torpeza a la vista sin duda - Libre (: 2zf4c4i
 Torpeza a la vista sin duda - Libre (: 2chknkg
Torpeza a la vista sin duda - Libre (: 88x31

Las imagenes y diseños del foro fueron hechos y pertenecen a November E. Defrear,Algunas imagenes que contiene el foro son creacion de sus usuarios.La Historia del Foro son creación exclusiva de las Administradoras,Queda prohibida la copia parcial o completa de algún contenido del foro sin autorización ya Que Pertenecen al Staff Administrativo y a los usuarios si se llegase a ver una falta a esto se denunciara inmediatamente a Foroactivo.com


 

 Torpeza a la vista sin duda - Libre (:

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jared Ethan Williams

Jared Ethan Williams


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 34
Localización : Londres

Torpeza a la vista sin duda - Libre (: Empty
MensajeTema: Torpeza a la vista sin duda - Libre (:   Torpeza a la vista sin duda - Libre (: Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:45 am

Un escalofrio corrio por mi cuello cuando caminaba camino a Hard Rock Cafe, la mañana estaba espantosa y el viento ayudaba demasiado bien a mi descripcion de "Horroroso"; el cielo estaba sumido en un manto negro de nubes negras, las cuales amenazaban en llover en cualquier instante, el viento era ya molesto, azotaba el rostro de las personas, alborotaba cabellos de mujeres, y escalofriaba la piel con su soplido frio.

Una mañana realmente hermosa, ironicamente por supuesto. Esa mañana me habia despertado temprano como para ser yo, me habia dado una ducha con tranquilidad y sin ningun apuro por suerte, dejando que el agua caliente resvalara sobre mi cuerpo y relajara mis musculos tensionados del dia de aller, luego me coloque un par de jeans claros rasgados en las piernas, unas zapatillas rojas, y una camisa blanca, luego de reojear el dia por la ventana me cale una campera abrigada, cogi mi bolso y cali.
Y alli me encontraba en la puerta al fin, con las manos heladas y las mejillas congeladas por el viento.

El cafe estaba calentitod adentro, habia un estilo de calefaccion que hambientaba el lugar al agrado ajeno, lo cual me hizo sonreir al solo entrar y sentir la oleada de calor. Busque una mesa sin demasiados prejuicios, cerca de un pequeño ecenario el cual en ese momento estaba apagado totalmente, parecia desolado. Apolle mi bolso en la silla contigua en donde estaba yo y me quite la campera dejandola reposar en el respaldo de la silla en la cual minutos despues tome asiento yo. La moza, una muchacha de cabello castaño y ojos azules me atendio al instante con mucha amabilidad.

-Un capuchino bien caliente con canela - le pedi con la misma amabilidad con la cual ella me habia atendido -

Aquello era agradable realmente, estire mis manos hacia adelante escuchando el fragil rugido de mis huesos y musculos aun dormidos, sintiendo placer casi al instante, luego casi inconcientemente los estire de la misma manera pero esta vez hacia el lado opuesto, sin darme cuenta que justo paso alguien por detras produciendo un choque, como una barrera con mis brasos.

- Al sentir el toque que habia producido me sobresalte por un segundo, dandome vuelta con lentitud pero la mejor sonrisa que tenia esa mañana horrenda - Oh lo siento no me eh dado cuenta que has pasado - me disculpe apenado realmente por mi torpeza -
Volver arriba Ir abajo
Alexa Brand T.

Alexa Brand T.


Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Torpeza a la vista sin duda - Libre (: Empty
MensajeTema: Re: Torpeza a la vista sin duda - Libre (:   Torpeza a la vista sin duda - Libre (: Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:56 am

Durante la siguiente semana las cosas pasaron demasiado raro, me habia estado quedando dormida en cualquier lugar, sin duda estaba algo grave, aunque las voces no me hubieran dejado ultimamente, iba tan distraida que no pude evitar chocar con un chico mientras paseaba buscando lugar en el cafe, se disculpo y al instante le mire -No te preocupes estoy bien - le dije mientras me acercaba igual a pedir un cafe capuchino de aquellos extraños con espuma y todo lo que los dirferencia
Volver arriba Ir abajo
Jared Ethan Williams

Jared Ethan Williams


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 34
Localización : Londres

Torpeza a la vista sin duda - Libre (: Empty
MensajeTema: Re: Torpeza a la vista sin duda - Libre (:   Torpeza a la vista sin duda - Libre (: Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:16 am

A la muchacha por lo visto no le habia importado demasiado el pequeño "accidente" si es que se le podia llamar asi, pero aun asi a mi me apenaba asique la observe unos minutos y luego de recibir el cafe en mi mesa agradecerle amablemente a la moza que se despidio segundos despues, me incorpore hacercandome a la muchacha con una sonrisa ligera.

- Olle .. - dije deslizando mi mano por mi cabello con lentitud - ¿Te agradaria tomar un cafe conmigo? - le pregunte queriendo ser amable echandole un vistazo a la mesa en onde llacian mis cosas intactas - Siento lo del choque, solo fue un accidente, yo no - trate de disculparme aunque ella quizas fuera inecesario pero lo hacia de cualquier modo. Suspire drustrado por mi inutil intento de explicar la situacion con claridad y extendi mi mano - Jared - me presente al final, queriendo entrar en confinza o eso creia -
Volver arriba Ir abajo
Alexa Brand T.

Alexa Brand T.


Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Torpeza a la vista sin duda - Libre (: Empty
MensajeTema: Re: Torpeza a la vista sin duda - Libre (:   Torpeza a la vista sin duda - Libre (: Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:18 pm

-Noo, enserio no te preocupes todo esta bien - le dije intentando que no se sintiera mal o culpable por aquello, sonrei ampliamente cuando me extendio la mano, se la tome y lo salude cordialmente -Un gusto Jared soy Alexa- me rei un poco al pensar la propuesta -ok de acuerdo me sentare a tomar el cafe - me sente enfrente y pedi que me lo llevaran ahi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torpeza a la vista sin duda - Libre (: Empty
MensajeTema: Re: Torpeza a la vista sin duda - Libre (:   Torpeza a la vista sin duda - Libre (: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torpeza a la vista sin duda - Libre (:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pequeña duda
» Just looking [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
All Are Here :: Zonas de Interes :: Times Square :: Hard Rock Café-
Cambiar a: